domingo, 23 de junio de 2013

Bienvenidos a mi nuevo Blog ¡¡¡¡¡¡

Hola a todos mi nombre es Marta.

Con este nuevo blog quiero sustituir a mi anterior blog "Marta y Carla" que por motivos ajenos a mi voluntad he tenido que cerrar debido a la perdida de información y por la deconfiguración del mismo.

Por fortuna la mayoría de fotos e imágenes que tenia archivadas en el otro blog las tenia almacenadas en un 75%, así pues,  podré de nuevo ir publicándolas.

Me gustaría mucho poder recuperar a mis seguidores, pero lamentablemente se que es imposible a corto plazo, pero con el tiempo creo que podré contar con parte de ellos y por descontado con los que quieran sumarse y conocerme un poco dentro de lo que pueda aportar a este maravilloso mundo de las miniaturas.

Os dejo unas imágenes de mis últimos trabajos

Muchas gracias a todos y bienvenidos a mi blog.

Besos


Marta







13 comentarios:

  1. Da gusto entrar aqui!!!! que maravilla hija!! todo lo que haces, lo bordas!!!! Besosssssssss

    ResponderEliminar
  2. Vaya Marta, menuda faena. Me alegro que al menos las imagenes las hayas podido recuperar. Nos vemos, un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta, te sigo desde hace tiempo no te preocupes que seguramente todas las que seguimos tu trabajo, se pasan a tu nuevo blog piensa que al menos tienes la mayor parte de las imágenes. Hermoso trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Esto hay que animarlo!ehhhh.Vaya disgusto!!
    Un besito de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que los recuperarás y se sumaran nuevos, pues tus trabajos son estupendo.
    Feliz semana:-)

    ResponderEliminar
  6. Que lástima!!,pero aquí estamos contigo, ánimo!!, hermosos tus trabajos.Besos

    ResponderEliminar
  7. Che eleganza! Complimenti per il nuovo blog!!

    ResponderEliminar
  8. Te había perdido y ahora entiendo el motivo, una pena perder un blog creado con tanto mimo y paciencia ... Mariajo

    ResponderEliminar
  9. Sono contenta di averti ritrovata.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  10. Dear Marta,
    I am so sorry to read that you lost your old blog, that must have been so difficult!! You new blog is beautiful and your work is always divine!! Big hugs xx Vicky xx

    ResponderEliminar
  11. Hola Marta, que pena lo que te ha pasado con tu antiguo blog y me alegro de volver a ver de nuevo tu trabajos.
    ¿Te has dado cuenta que que en tu perfil de seguidora no sale el enlace a tu blog?. Te lo digo porque hasta ahora solo me salía en la red tu blog antiguo y me ha costado bastante encontrarte.
    Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  12. Hola Eva, gracias por venir de nuevo ¡¡¡¡ voy a mirar lo que me dices del enlace a ver si me aclaro ¡¡¡¡ Un beso y feliz verano

    ResponderEliminar
  13. The new blog looks beautiful! And your work is amazing.
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar